Preguntas frecuentes

Con qué frecuencia tengo que regar mi kokedama o planta en maceta?

 La frecuencia depende del tipo de planta y de la estación del año.

Ficus Ginseng, Esparraguera, otras plantas verdes y, en general, la mayoría de kokedama: Regar cada 4 días en verano y una vez por semana en invierno.

Consejo: Si a parte de regar la planta, mantienes el musgo húmedo con un pulverizador de agua, ésta estará mejor.

¿Cómo riego una planta en maceta?

En general se riegan una vez por semana. Las suculentas y los cactus, una vez cada tres semanas. El sustrato siempre tiene que estar un poco húmedo. Pon el dedo 2 centímetros dentro del sustrato mineral. Si el sustrato está seco, es hora de regar. 

¿Dónde coloco mi kokedama o planta en maceta?

La mayoría de plantas requieren luz pero no de manera directa. De todos modos, busca las características y necesidades de tu planta y así te aseguras que estará bonita y feliz.

¿Cómo riego mi jardín eterno?

Muy fácil. Los jardines en un bol abiertos, se riegan una vez por semana. Para hacerlo, se rocía con un spray con agua la base intentando no mojar las hojas en exceso. Los jardines eternos cerrados se tienen que regar de la misma manera pero solo una vez al año. Se tienen que colocar en un lugar donde reciban luz pero de manera indirecta. 

 

ACERCA DEL ENVÍO

¿Qué enviaré?

La bonita kokedama, planta o jardín eterno que escojas va debidamente protegida para llegar en perfectas condiciones. Enviamos la planta junto a los accesorios que hayas pedido, unas instrucciones que explican cómo se tiene que cuidar.

¿Cuándo llegará?

Cuando tu decidas. Al realizar el pedido, puedes escoger la fecha de entrega. La entrega se realiza a lo largo del día que hayas elegido.

¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección de entrega en ese momento?

Ningún problema. El transportista dejará un mensaje y os contactará para acordar una nueva entrega ese mismo día. Si lo prefieres, también se puede recoger el pedido en las oficinas del transportista. Te facilitaremos el número de tracking y la dirección con mucho gusto.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Muy fácil. Envíanos un correo con el numero de pedido a pachamama.shopping@gmail.com y te lo haremos saber. Te enviaremos también el número de tracking de tu envío para que puedas saber el estado de tu pedido en todo momento. 

¿Qué hago si el pedido no llega con la calidad que me esperaba?

Nuestra prioridad es dar un excelente servicio y que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Si no es así, ya que ha habido un problema en el transporte (pasa en muy pocas ocasiones) haz una foto del producto y envíanos un correo a pachamama.shopping@gmail.com. Te daremos una respuesta rápida y solucionaremos el problema.

¿Hacéis envíos al extranjero?

¡Sí! Hacemos envíos de plantas en maceta a la mayoría de países del mundo. Los precios variarán dependiendo de qué país sea el de destino. Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com y te haremos llegar un presupuesto. ¿Quieres enviar una kokedama o planta a un país de la Unión Europea? Envíanos los detalles y también te haremos llegar un presupuesto personalizado.

 

 

ACERCA DEL PEDIDO

¿Qué hago si tengo alguna duda al realizar el pedido?

¡No hay problema! Envíanos un correo a pachamama.shopping@gmail.com o háblanos por el chat que encontrarás en la web. Te ayudaremos a solucionar cualquier duda y a realizar tu pedido sin problemas.

¿Puedo realizar cambios en el pedido una vez haya hecho la compra?

¡Claro! Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com con los cambios que quieras hacer en el pedido. Si aún no lo hemos elaborado o enviado, los haremos sin problemas. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

¡Sí! Si aún no hemos producido y enviado el pedido sí que puedes. En general, son unas 48 horas antes de la fecha de entrega. Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com y lo gestionaremos.

¿Puedo hacer un pedido personalizado?

¡Claro! Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com y nos adaptamos a lo que deseas. Te enviaremos también un presupuesto personalizado.

¿Quiero hacer un pedido de muchas unidades, cómo puedo hacerlo?

Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para empezar a gestionarlo. Te haremos también un presupuesto personalizado. 

¿Con qué antelación tengo que realizar el pedido?

Puedes realizar el pedido hasta 48 horas antes de la fecha de entrega. ¿Quieres una entrega para mañana y ya no te deja escoger esa fecha en la web? Envíanos un mensaje y te diremos si aún podemos elaborarla y enviarla.

¿Puedo tener una factura para mi empresa?

¡Sí! Escríbenos un correo electrónico a pachamama.shopping@gmail.com con todos los detalles necesarios y te enviaremos la factura en seguida.

 

 

ACERCA DE PACHA MAMA SHOP Y COLABORACIONES

 

¿Hacéis colaboraciones con otras marcas?

Estamos abiertos a cualquier tipo de propuestas. Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com y hablamos.

Quiero proponeros una colaboración, ¿cómo lo hago?

¡Escríbenos! Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com y hablamos.

Quiero vender productos Pacha Mama Shop en mi tienda, ¿cómo puedo hacerlo?

¡Perfecto! Envíanos un mensaje a pachamama.shopping@gmail.com con tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.